Login Contacto

Quedan 3 días para participar en los Premios excelGOB 2018

Por: Facilitador September 12, 2018

En esta sexta edición los ganadores serán votados y anunciados en la V Reunión Ministerial de gobierno electrónico a realizarse en Panamá, el 15 y 16 de noviembre de 2018

¡Quedan solo tres (3) días para participar los Premios excelGOB 2018!

Estos premios son convocados por la Red de Gobierno electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La presente es su sexta edición y los ganadores serán votados y anunciados en la V Reunión Ministerial de gobierno electrónico a realizarse en Panamá, el 15 y 16 de noviembre de 2018.

Reconocen las mejores soluciones implementadas por los gobiernos de la región para una gestión pública centrada en las y los ciudadanos. En cada edición permiten conocer y sistematizar lo más innovador que se realiza en la región en gobierno digital. En promedio, más de 70 soluciones de una veintena de países participan de esta vidriera cada dos años.

Categorías

-Valor del gobierno digital. Cómo las nuevas tecnologías son utilizadas para mejorar el valor del gobierno digital tomando en cuenta sus dimensiones económica, de modernización y de equidad. Siempre teniendo presente una gestión centrada en y con las personas.

-Tecnologías emergentes. Soluciones innovadoras, que exploran y abren caminos.

 

Premios

• El ganador del premio excelGOB 2018 en cualquiera de las dos categorías recibirá una visita técnica a la República de Corea con todos los gastos pagos para una persona con el objetivo de que conozca in situ las soluciones de gobierno digital de uno de los líderes mundiales en la materia.

 

Presentación de candidaturas

• Cada persona o institución puede presentar todas las candidaturas que desee.

• El proceso de presentación de candidaturas se realiza on-line en este link:

https://es.surveymonkey.com/r/NXJ82YV

• Se habilita un correo electrónico para dudas: facilitador@redgealc.net

• El plazo de entrega hasta el 15 de septiembre de 2018 a las 23 hora de Panamá.

  • Bases

bases_excelgob2018.pdf