Login Contacto

Administrador de la AIG participa en BIZ FIT Panamá 2018

Panamá
Por: Facilitador October 05, 2018

Durante su intervención en este evento, el Administrador de la AIG anunció oficialmente, la puesta en marcha de la nueva plataforma de Panamá en Línea que permite que los ciudadanos tramiten con el Estado de manera sencilla, rápida y moderna

El Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) participó del Panel de Gobierno y Economía Digital realizado en BIZ FIT Panamá 2018, evento organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

Durante su intervención en este evento, el Administrador de la AIG anunció oficialmente, la puesta en marcha de la nueva plataforma de Panamá en Línea que permite que los ciudadanos tramiten con el Estado de manera sencilla, rápida y moderna, a través de la página web www.panamaenlinea.gob.pa.

El Administrador General expuso en este escenario sobre el valor de la transformación digital y las oportunidades que brinda al ciudadano, la implementación de las plataformas en los Municipios Digitales; Plataformas de Participación Ciudadana y Apps que permiten la planificación de distintos temas aplicados en un Estado de Derecho.

BIZ FIT promovió a Panamá como Hub Digital, al impulsar una estrategia de desarrollo del sector TIC para el año 2025, presentar innovaciones digitales y oportunidades de negocio para empresas nacionales y extranjeras.

Este evento tecnológico que llegó a su décima edición se convirtió en el espacio para mostrar paneles y conferencias que abordaron diversas áreas de interés en tecnología, innovación, negocios, Gobierno y economía digital, e-commerce, Big Data e inteligencia artificial.

Esta edición de BIZ FIT Panamá se llevó a cabo con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

 

Fuente: Gobierno de Panamá

Revisa la galería multimedia

20289_0.jpg
20325_0.jpg
20292_3.jpg
20302_8.jpg
20291_2.jpg